lunes, 19 de octubre de 2009

¿Tocaba perder?

Se puede decir que sí, que tocaba ya uno de esos partidos en que las cosas no salen.
Ha sido otro de esos partidos en que el balón se pasea por delante de la portería enemiga dando en todos lados menos en la red.
Tras la decepción del sábado habrá que pensar que, realmente esta derrota no ha supuesto un descalabro (teniendo en cuenta que queda casi toda la liga por delante, claro). El líder no ha pasado del empate y el segundo clasificado solo nos lleva tres puntos, así que seguimos aquí arriba.

Por suerte, esta derrota por la mínima, se ha dado cuando a pocos días nos vamos a enfrentar al Stuttgart en Champions. Así que a seguir ilusionados y a esperar que se nos de bien el cambio de clima y sigamos sumando puntos.

También es de esperar que las bajas no sean clave para el encuentro: Palop sigue cuidándose del gemelo, Negredo y Konko con sendos cuadros febriles, Renato también aquejado de uno de sus gemelos.

Pese a todo nuestra plantilla sigue siendo tremendamente competitiva y Manolo Jiménez tiene muchos hombres para completar un 11 que pelee desde el minuto 1.

2 comentarios:

  1. Y ahora para colmo se queda también Negredo, menos mal que tenemos una plantilla completita.
    Por cierto creo que hace bastante frio. Esperemos que volvamos con los tres puntitos para casa.

    ResponderEliminar
  2. Es otra competición y debemos cambiar el chip(y aunque no lo fuera ,claro).
    Para mi cuanto más tarden en llegar estas derrotas mejor, pero que tienen que llegar? seguro. A veces incluso son necesarias por mucho que nos duelan.
    La verdad es que el depor planteó un partido bastante serio y sólido en defensa, con dos líneas de 4 muy juntas y eso hacía que los nuestros tuviesen unas dificultades tremendas para moverse arriba; y si a esto le sumamos que no fue el gran día de Renato, ni mucho menos pues ya está, los 3 puntitos para el Depor.( Del lateral izquierdo mejor no hablo que me sofoco, jajajjajaja).
    A partir de ahora, pensar solo en el partido de esta noche, que es muy importante, y de ganarlo recuperaremos la moral que teníamos el viernes, si es que la hemos predido.
    La semana pasada no éramos tan buenos por haberle ganado al madrid y esta semana no somos tan malos por haber perdido con el depor, el Fútbol es así.
    Un beso

    ResponderEliminar