martes, 20 de octubre de 2009

1-3 Que pase el siguiente

Que pase el siguiente porque este Sevilla es imparable en Europa. Después de quince minutitos de fatiguita alemana, por los constantes ataques del equipo teutón (que palabra más fea, pero uno no la inventó), nuestro equipo se puso el mono de trabajo y dijo hasta aquí hemos llegado y empezó a jugar al fútbol, a demostrar al Stuttgart que ser primero de grupo no era ninguna casualidad. Y aunque el partido fue de mucho trabajo, sudor y esfuerzo, la recompensa llegó en el primer ataque del mejor equipo del mundo. Navas saca un córner en corto a Adriano, quien la colocó en el área y el Mariscal Squillaci remató al fondo de la red, donde un cuarentón Lehmann poco pudo hacer. A pesar del gol, el Stuttgart no se vino abajo y continuó atacando la portería Sevillista. Dio un cambio en el equipo la lesión de Adriano quien abandonó el partido y su lugar lo ocupó un gran Perotti. El descanso dio lugar a otro cambio, Duscher por un desdibujado Luis Fabiano. Un Sevilla más metido en el partido se vio en esta segunda mitad y fruto de ello llegó el segundo gol, tras una gran jugada de Perrotti, un extraño del balón y Lehman que hace lo que puede, aparece Navas quien pesca el balón y hace el segundo para nuestro equipo. Y como no hay dos sin tres, de nuevo el Mariscal Squillaci marcó el tercero a pase de un tiro de falta de Drago. Minutos más tarde, Elson de falta directa redujo ventaja en el marcador de un tremendo golazo que le quitó las telarañas a la portería de Javi Varas que poco pudo hacer.
En resumen, un partido complicado y muy trabajado, donde nuestro Sevilla que ha luchado hasta el final, se trae los tres puntos para casa
Un triunfo que después de la victoria del Unirea Urziceni en casa del Ranger por 1-4, coloca a nuestro Sevilla como primero de grupo con nueve puntos, segundo Unirea Urcizeni con 4, tercero Stuttgart con 2 y cierra la clasificación del Rangers con 1.
También es el Sevilla junto al Lyon, los dos únicos equipos que tienen nueve puntos de todos los que disputan esta fase de grupos.
Grande nuestro Sevilla, enorme el equipo, siempre hacia la victoria, tanta gloria, tanto fútbol.

Saludos Rojiblancos

9 comentarios:

  1. Olé, olé, olé !!!
    Ésto se escuchó anoche en el Mercedes Benz Arena.
    Con una afición tan grande que se hace notar entre 37.000 hinchas contrarios nuestro equipo no podía hacer otra cosa que darle esta gran satisfación.
    Grande nuestro Sevilla y muy grande Manolo Jiménez. Me alegro muchísismo de que las cosas le salgan tan bien como él pretende.
    Pues sí, que pase el siguiente...

    ResponderEliminar
  2. Partido sufrido, sufridísimo, vaya primera parte de nervios en el estómago, jajjajaj (hoy me rio pero ayer os juro que me daba algo).
    Ellos salieron muy bien con mucho empuje y dominando totalmente el centro del campo (que fue clave en el desarrollo del partido).
    Ahora vamos nosotros y la primera que llegamos la enchufamos y además a balón parado que era nuestra asignatura pendiente, la pizarra de Jiménez como dría mi vecino Dani, jajajjaja.
    La delantera muy mermada, pero claro cuando el centro del campono funciona a los delanteros pues no les llegan balones y eso lo leyó bastante bien nuestro técnico que al comienzo de la 2ª parte hace un cambio significativo Duscher por Luisfa (madre mía menos mal que le salió bien la cosa) y juega con un trivote defensivo, ni un medio de creación, y a partir de ese momento el partido es otro para ambos equipos.
    Espero que Adriano se recupere para el sábado porque de Navarro no me fio nada.
    Saludos
    PD. que alegria dormir cuando has ganado en champions 1-3, igualito que el humor que se nos quedó el día del depor :).

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría agradecer al destino que el gol del Stuttgar tras los primeros quince o veinte minutos de partido fuera anulado por claro fuera de juego. Creo que esta acción hizo que los alemanes quedaran un poco traspuestos y a la vez los de nervión se rehicieran para comenzar a jugar como ellos saben abriendo la lata jugando por las bandas.

    Y también me gustaría reconocer que gran parte del segundo tiempo el Stuttgar desapareció del terreno de juego gracias al “incomprensible” cambio realizado por Jiménez “¡¡¡QUE COJONES TIENES!!!” en el descanso donde quita a un punta (LF10) y mete a Duscher para hacerse con el centro del campo maniatando a los alemanes y tocando arrebato con Sergio Sánchez, Navas, Perotti y Fernando Navarro que hicieron que la defensa teutona fuera un coladero. Zokora un crack.

    Nuestro mega comodín “farolito” Adriano tendrá que descansar aproximadamente tres días ya que fue cambiado solo para prevenir de una lesión mayor.

    ¡¡¡Vamos que nos vamos!!!

    Que vienen los pericos y tenemos que cargar para que se vayan desplumados para la ciudad condal.

    ResponderEliminar
  4. Si anoche sufrimos tela, pero que seguridad transmite Javi Varas en la portería, que portero madre, que bueno te ha salido el niño Palop. Y que decir de Drago a los que muchos daban por muerto y de Squilaci, todavía le tiene que doler la cabeza de tanto rematar a puerta jajaja.
    Por cierto oido ayer en Onda Cero, al comentarista que estaba en Stuttgart, según el la alineación empezaba con Palop en la portería, juajua que tío más bueno.
    Oido anoche en la Ser, le dice de la Morena a Javi Varas que el Sevilla es el únicon equipo que ha ganado los tres partidos en Europa,...otro "enterao".
    Madre mía que nivel periodístico.
    Ea, otros tres puntos,800.000 € más para la huchaca y a pensar en el Espanyol

    ResponderEliminar
  5. Me muero con mi farolitossssssssssssssssssssssss!!!!!! no se puede tener más arte Paco.
    jajajjajaja.
    Un beso
    PD. Al final se le queda lo de farolitos.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver lo bien que jugaron los alemanes y lo a gusto que nos quedamos nosotros jejejejejeje
    Que pase el siguiente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No..,si al final Squillaci va a ser el pichichi del equipo..

    y Ivica,que nadie se acordaba de el y miralo echo un jabato el tio,pero gran trabajo en defensa de todo el equipo

    y si..hemos tenido un poco de suerte..la suerte de los Grandes....
    En cuanto al Cambio de Fabiano,parece ser que se lesiono,no?
    pero salió bien la cosa,sino sale bien ya sabemos lo que hubiera pasado...en la prensa local.

    Que siga la racha con los periquitos!!

    Paco ,por supuesto que nos veremos(y nos tomaremos una cervecita)en la reunion del dia 7 :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Como comenta Biri Biri, un partido ganado con el mono de trabajo, pero tambien hay que saber llevarlo, y este Sevilla parece que sabe y muy bien, sin que sirva de precedente otro cambio muy acertado del "Oreja" no Eva. Alberto

    ResponderEliminar
  9. Alberto, por favor, aclara públicamente que yo no llamo así a nuestro entrenador. Que es otra persona quien le ha puesto el mote y que no soy yo quien califica al míster de forma tan zahiriente.
    Por otra parte, creo que hay que dejar ya la coletilla del "sin que sirva de precedente" porque los que todavía tienen dudas sobre si Manolo Jiménez está capacitado o no para entrenar a este Sevilla, se pegarán patadas en el culo para hacerse con una entrada para la final de la Champions. Ja, ja, ja, ¿Os imagináis algo más grande? Los vellos como escarpias solo de pensarlo.

    ResponderEliminar