jueves, 15 de octubre de 2009

Impresionante concentración Quedateamiladista en Robles Aljarafe

Increíble y magnífica la noche que pasamos en el cumpleaños de nuestro Sevilla F.C. gracias a la gran idea de realizar un programa con público de "Quédate a mi lado".


Hoy se realizará el programa número 100 y anoche se celebró por todo lo alto haciéndolo coincidir con la cena ofrecida por el club a los socios que cumplían 25 y 50 años de abonados ininterrumpidamente.


Hubo de todo. Viandas y bebedizos, por supuesto, incluída tarta (enhorabuena a los pasteleros de Brenes por deleitarnos con tal exquisitez) . Cánticos (nuestro himno del centenario y el cumpleaños feliz). Risas y carcajadas. Reencuentros con quedateamiladistas ya conocidos y que hoy ya somos amigos y nuevas caras de las que conocíamos hace tiempo los nombres.



También hubo encontronazos. Los incautos José Mª del Nido Jr y Cristóbal Soria salieron del salón donde se celebrara la cena para los socios por la puerta que daba a la carpa donde se estaba realizando el programa y el avispado Jesús Alvarado los atrapó en sus redes sin remisión.

Salieron del paso airosos después de ilustrarnos con interesantes declaraciones y al poco apareció nuestro presidente de la mano de su hijo.

Otro momento estelar en el que se mezclaron risas, aplausos y vivas...

Quiero desde este rinconcito agradecer en el alma todo lo vivido anoche junto a tan grandísimos sevillistas y animar a todo el que no haya acudido a que si se vuelve a repetir tan maravillosa experiencia no se la pierdan.


Muchas felicidades a Jesús Alvarado y sus colaboradores por su programa número 100, pero sobre todo por renunciar a parte de su tiempo para quitarnos el sueño cada noche con su buen hacer, su arte y su sevillismo.



4 comentarios:

  1. magnifica noche la q pasamos alli todos juntos ,si señor!!

    ResponderEliminar
  2. Fue una noche genial, a mi se me hizo muy corta, el próximo programa que sea de 4 horas como minimo

    ResponderEliminar
  3. Lo prometido es deuda Paco!! te dejo el enlace de la red social y una vez desde dentro invitas a tu gente... puedes crear también un espacio para tu peña... jejeje! que nos gusta un jaleo!

    Un abrazo!!

    http://elsofasevillista.ning.com/?xgi=2AIVT7R

    ResponderEliminar
  4. Excepcional la compañía, estupendas la anecdotas y todo un lujo compartir este tiempo con amigos que sienten como yo.

    Un abrazo para Paco y un besazo para Eva.

    ResponderEliminar