martes, 27 de octubre de 2009

Frenazo en la Liga y arranque en la Copa del Rey

Tras el último resultado ante el R.C.D. Español (0-0) seguimos terceros en la clasificación de Liga pero nos ha quedado un regusto amargo por la oportunidad perdida para acortarle distancias al equipo merengue (ellos también empataron).
El partido fue del Sevilla durante toda la primera parte y aunque en el segundo tiempo se perdió un poco el ritmo, se siguió intentando hasta el final marcar ese gol que nos hubiera dado tres puntos de oro.
Tras acabar el encuentro no tuve más remedio que acordarme de la controversia creada entre los aficionados que prefieren el juego bonito y los que, como yo, me voy más agusto habiendo ganado. Por supuesto que disfruto con el juego espectacular y con las goleadas pero el sábado salí del estadio con la misma cara de resignación triste que le veía a todo el mundo. Lo tuvimos en la mano y no pudo ser.
Claro que si el equipo hubiera dado una mala imagen habría sido peor, pero puestos a elegir, primero ganar y luego, si se puede, la filigrana.
Se comenta mucho la falta de Luís Fabiano y Kanouté y no digo que no hicieran falta pero también hya que reconocer que en este Sevilla guerrillero están marcando otros muchos jugadores que no son precisamente delanteros.
La suerte no estuvo de nuestro lado esta vez así que tendremos que esperar un poco más para subir otro escaloncito en la clasificación.

Mirando ya al partido de hoy en Copa del Rey ante El Atlético Ciudad de Murcia, parece que vamos a recuperar a hombres como Luís Fabiano y Dragutinovic y aunque se habla de darle oprtunidad a jugadores con menos minutos, Manolo Jiménez se lleva a la artillería pesada para Cartagena.
Me parece correcto sabiendo cómo en estos primeros lances de la competición, cualquiera de estos equipos de Segunda B o incluso Tercera te pueden hacer un descosido. Como bien argumenta el míster para llegar a la Final lo primero que hay que hacer es pasar de dieciséisavos.

Esperemos que sea un partido tranquilo y que no nos acarree ninguna lesión más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario