lunes, 19 de octubre de 2009

El Circo ha comenzado


Y estaba más claro que el premio de este año en la modalidad de Comparsas del carnaval gaditano. Jiménez, Jiménez, que ganas tenían muchos que llegara este día, soñaban con ese día y todo estaba preparado: el lápiz afilado, la libreta en blanco deseando de ser rellenada y la mala leche, como compañía. Jiménez, mira que perder contra el Deportivo, tu que estás mas vigilado por estos que esperaban que ese día llegará y llegó, tú que estás mas vigilado que gominaronaldo por las cámaras de goltv.

Y ya todo explotó, y estos mindundisperiodistas, se quedaron a gusto al hablar de mal juego, anunciando la catástrofe cual Apocalipsis final, que si el equipo estaba cansado y apático. Pero uno mira la clasificación y seguimos terceros, aunque esto no importa, porque en una liga tan competitiva como esta, lo normal es que se pierdan partidos, por cierto bien planteado por Lotina y jugado por los deportivistas. Aunque en este tipo de partidos no siempre gana quien tiene mas ocasiones, sino que mas suerte tiene, por eso no tocaba perder.

Porque uno repasa los medios digitales y escritos y verdaderamente ya está bien de ese ataque contra nuestro entrenador, aunque claro, si ellos, los periodistas, los que dicen estar informados de la verdad, los que su palabra sienta cátedra y si se equivocan es que han sido mal informados por los demás, todo está dicho. Con lo fácil que lo tenemos y lo sencillo que resulta solo hacer caso a los medios de nuestro club: prensa, web, radio.

Y tu Jiménez, haz como los árbitros que pitan un partido del Madrid, mira para otro lado que no pasa nada, no hagas caso, que ya lo mismo ocurrió la temporada pasada y no pudieron ni contra ti, ni contra el Sevillismo.

Esto no ha hecho mas que comenzar, la calaña periodista ha empezado a mover su penosa maquinaria que intenta destrozar lo que no puede, maquinaria que se cae por su propio peso, maquinaria formada por aquellos que siguen pegados a una silla de la que no se mueven, maquinaria de risa. Nos querrán manipular, pero no podrán.

Señores, señoras, el circo ha comenzado


Saludos rojiblancos

1 comentario:

  1. Estos se van a llevar toda la temporada igual, callados mientras ganamos, escondiditos y sin hacer ruido; y saliendo a la palestra en cuanto perdemos un partido, sacando pecho e intentando desprestigiar a nuestro técnico, nuestros jugadores, nuestra directiva, y en definitiva a todo lo que se ponga por delante mientras ese todo sea rojo y blanco claro.
    Nosotros a lo nuestro que es ir partido a partido, sumando lo más posible y si hacemos las cosas bien, pues esta temporada igual tenemos suerte y revientan de verdad cuando acabemos en puestos de champios, ea po toma!!
    Saludos

    ResponderEliminar