jueves, 22 de octubre de 2009

9 DE 9


Después de los resultados cosechados en competición Champions por Barcelona, Real Madrid y Atletico de Madrid hay quien comenta que el Sevilla F.C. está teniendo un gran mérito con lo que ha conseguido ( 9 puntos de 9 posibles) con un tono de asombro o incredulidad.
Vale que debemos ser humildes, vale que a quienes se nos compara son dos mastodontes futbolísticos pero, señores, para ésto estamos luchando.
Para estar entre los grandes de España y Europa es para lo que nuestro club trabaja día a día.
Así que vamos a reconocer el mérito y a dejar de hacernos los asombrados. Porque si la situación fuese otra seguramente se calificaría de fracaso.

3 comentarios:

  1. La verdad que esta jornada ha sido verdaderamente un fracaso El campeón de la liga rusa le gana al campeón de la liga de las estrellas, el AC Milán de mis abuelos le gana al Real Madrid de Florentin y el "Atleti" cae incomprensiblemente ante un "Cherci" que no sabemos de donde ha salido. No nos olvidemos además de un equipito que juega en el sur de España que se hace llamar Sevilla F.C. que le gano, ¡¡por que tenía que ganarle!! a un Stuttgart que pasa por horas bajas en la clasificación de la bundesliga.

    Que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  2. con ganar el proximo partido está todo hecho ;)

    ResponderEliminar
  3. 9 de 9 y los próximos 3 en casa, son nuestros seguro!!!!!!
    Saludos tristes desde Huelva :(

    ResponderEliminar