domingo, 11 de octubre de 2009

Debut con la elastica nacional

Debemos dar la enhorabuena a uno de nuestros jugadores Alvaro Negredo que hoy ha jugado por primera vez con la camiseta de la Selección española de futbol con el dorsal número siete y además lo ha hecho ganando a Armenia.
Sus palabras tras finalizar el encuentro fueron "Estoy muy contento y agradecido al seleccionador por la oportunidad que me ha dado. Tengo que seguir haciendo las cosas bien en mi club para seguir contando. Se que está muy difícil ya que el bloque está prácticamente hecho porque se lo han ganado. Ahora tengo que aportar todo lo que pueda para seguir. Quiero hacerme con un puesto para el Mundial".
El resultado final quedó en 1-2 los goles españoles fueron el primero de Cesc Fábregas de vaselina y el segundo lo consigió el valencianista Mata de penalti que fué cometido sobre el mismo.
Es de suponer que jugará el proximo miercoles de nuevo.

2 comentarios:

  1. Ahora queda que en Riazor meta un golito para seguir su buena racha :)

    slaudos !

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que espero, por el bien de mi club siempre, que Negredo no vaya al mundial, y que su temporada sea discreta para que Florentini no use la occión de compra que se estipula en el contrato. A partir de ese año pues que sea un megacrack mundial jeje.
    No me gusta esto de que los futbolistas vayan con sus selecciones porque después pasan cosas como lo de Koné, y te comes la lesión de un jugador durante un año entero...
    Tenemos que tener claro que enla se lección hay una mafia merengona que no puede dar más el cante Milla, López Caro, Del Bosque, e Hierro a la cabeza claro; a la vista están los resultados, el fracaso de la absoluta en la confederaciones, la eliminación de la sub 21; y así todas las categorías inferiores, y es que todo lo que estos tocan lo convierten en basura.
    Una vez dicho esto ya me quedo más tranquila, jajajajajaj.
    Adiós y mañana nos vemos en la playita, bssssss

    ResponderEliminar