miércoles, 14 de octubre de 2009

Cuentan las lenguas antiguas...

... que un catorce de Octubre nació una ilusión. Y ciento cuatro años después, esa ilusión, esa idea revolucionaria de los que tildaron de locos en calzones que corrían tras un balón, se mantiene viva como llama que no se apaga. Llama viva y siempre adelante, creciendo, luchando contra todo y contra todos, porque los que hemos aprendido de nuestros mayores, cogemos hoy el testigo y en esa barca rojiblanca, remamos todos en una misma dirección, porque solo los que luchan consiguen las victorias. Ahora que recogemos el fruto de tanto trabajo, de tantas lágrimas, de tantas derrotas, de tantas victorias, de tanta rabia, de tanta gloria, de tanto fútbol, miramos hacia adelante con orgullo de llevar el mejor título que nadie podría soñar, ser Sevillista. Felicidades a todos los que hoy cumplimos 104 años.

Felicidades Sevilla Fútbol Club
Saludos Rojiblancos

1 comentario:

  1. Felicidades a todos los sevillistas. Hoy es otro gran día para compartir.
    Qué orgullo ser parte de todo ésto, qué grande lo que nos une.
    Ya han pasado cuatro años desde el himno de los himnos, desde el magnífico "trapo pintarraqueao" que engalanó toda Sevilla...
    Y seguirán pasando años y ya nadie nos podrá arrebatar todo lo vivido, todo lo sentido, este gran orgullo.
    Porque lo maravilloso de este club es que no solo vibras en el estadio. Lo maravilloso es que cuando llega la hora de un partido y nuestros gladiadores están sobre el césped de Nervión, nuestros corazones rebosan sevillismo. Ese sevillismo que no tienes más remedio que atesorar con tanto y tanto bueno que nos aporta nuestro Sevilla Fútbol Club.
    Mil gracias a todas las personas responsables (pertenecientes al club o no) de que este sentimiento siga vivo día a día.

    ResponderEliminar