jueves, 22 de octubre de 2009

Baja de al menos cuatro semanas para Adriano

Se ha sabido esta misma tarde, tras resonancia magnética realizada al jugador, que sufre una rotura muscular en el biceps femoral.
La previsión para que se recupere es de al menos cuatro semanas y se va a perder un buen número de partidos entre todas las competiciones.
Esperemos que se recupere pronto y no pierda el excelente estado de forma que estaba demostrando.
La baja del jugador más polivalente de la plantilla puede ser un menoscabo para afrontar los próximos choques pero seguro que nuestro técnico sabe cómo suplir esta falta para que sigamos siendo un equipo 100% competitivo.
¡Suerte farolito! (Rocío Albendín dixit).

2 comentarios:

  1. Uffff que mal tener que comentar esta noticia!
    En fin el miércoles me temí lo peor hablando con Mayte después del partido lo comenté con ella y me dijo que habían hablado en la radio que solo era un golpe en la rodilla.
    Siempre se le ha echado en cara a este jugador que se rompía mucho, cuántas veces hemos tenido que escuchar que Cristalito Adriano se ha vuelto a romper. Pues bien hacía tiempo que no se oían esas cosas porque hacía tiempo que Adriano no se lesionaba, solo ha sido mala suerte.
    Espero que sea para poco, que se recupere totalmente y vuelva como es él, con su fuerza y su fútbol. Alvarado dice que no hay otro equipo en el mundo que tenga un jugador como este y muchos no aprecian la suerte que tenemos los sevillistas de que vista nuestros colores.
    El equipo lo echará de menos este mes y yo, pues más claro, jajjajja.
    Eva hoy vendría que ni pintada la frase que tanto te gusta me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, un mes sin mi farolitos, jajjaja.
    Saludos tristes desde Huelva :(!

    ResponderEliminar
  2. PEÑA SEVILLISTA IL CAPO MARESCA25 de octubre de 2009, 16:41

    Muy buenas tuvimos la ocasión de conocernos anoche tras el encuentro Sevilla FC Español, aqui os dejo nuestra dirección para que nos enlaceis, nosotros ya os hemos enlazados, gracias.




    http://psilcapomaresca.blogspot.com/

    ResponderEliminar