lunes, 5 de octubre de 2009

Así...así...así pierde el Madrid¡¡¡

Marca.com

El Sevilla discute con el Madrid con razón

Sonaron redobles en el Sánchez Pizjuán y el Sevilla demostró que es un ejército alternativo a conquistar España. Los de Jiménez acabaron con el Madrid de Pellegrini, que perdió su estado infalible en una batalla épica. El Madrid pagó sus errores en defensa y fue derrotado por un Sevilla que refutó su candidatura al campeonato.


As.com

Iker no puede con todo

El Sevilla infligió al Real Madrid su primera derrota en un partido oficial esta temporada y que llega con la primera ausencia del lesionado Cristiano Ronaldo. Los errores defensivos condenaron al Madrid y arruinaron la espectacular actuación de Casillas, que volvió a ser el mejor de su equipo. Duelo emocionante, de los que se disfrutan y se saborean de principio a fin, y que refuerza a un buen Sevilla.


ABC.es

El Sevilla le saca los colores al Madrid

El Sevilla confirmó este domingo sus aspiraciones a pelear por el título liguero, tras imponerse (2-1) a un Real Madrid que volvió a dar muestras del escaso fútbol que está desarrollando hasta ahora, pero que, en esta ocasión, encajó su primera derrota del curso, en un partido en el que le pesó demasiado la baja del lesionado Cristiano Ronaldo.


diariodesevilla.es

El Sevilla deja claro que la Liga es cosa de tres (2-1)

El Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo, sufrió el primer revés de la temporada al salir derrotado del Sánchez Pizjuán frente al Sevilla FC, un equipo que sigue en racha y que ha mostrado que quiere ser la alternativa en la lucha por la Liga.


Como indica la prensa deportiva los tres puntos que ha sumado hoy nuestro Sevilla F.C. en definitiva se ciñe a que CR no ha jugado...estaría de Dios.

Adivinanza:

¿Que es lo que se ha llevado el Madrid y toda su corte al rebufo del floren?

Una pista...el perro aún lo tengo yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario