lunes, 12 de octubre de 2009

Algo mas que tres puntos

Hoy en la ciudad deportiva de la carretera de Utrera el Sevilla Atlético no ha sabido jugarle a un Real Jaén muy ordenado en sus líneas y que ha tenido en el pileño Fernando la punta de flecha envenenada que con dos balones que ha conseguido llegar al área de Dani Jiménez (lastima por el chaval que ha tenido mala suerte) las ha colocado, de forma imparable para el cancerbero, dentro de la red, destacando el primero que tal como le llegaba y cayendo al suelo enchufo una bolea que entro quitándole las telarañas a la portería Sevillista.

Han sido más de tres puntos los perdidos ya que ha pasado a la decimotercera posición en la clasificación de segunda división B grupo IV. La próxima jornada frente al UD Estepona seguro que la racha de resultados negativos finalizará.

2 comentarios:

  1. Partido bastante malo el que ha hecho hoy nuestro filial. Para mi con bastantes desajustes defensivos y poca profundidad.
    Hay alineaciones que no entiendo, no entiendo la pareja de centrales de hoy, dónde estaba Bernardo?? él y Cala forman una pareja de centrales increible.
    Por qué deja a Sachetti fuera y coloca a marc valiente, central, en la posición de mediocentro defensivo?. Carreño no rascó bola en la primera parte....
    En fin son decisiones técnicas, incomprensibles para mi, pero respetables, él conoce bien el estado de los jugadores y seguro que es capaz de dar una respuesta a todas mis preguntas.
    Tenemos un buen equipo, muy joven, pero con mucha calidad y espero que se corte esta racha lo antes posible.
    A mi me gustaría ver más a Luna, a Morales, a Javi Martínez, o a Rodri, pero claro esto del fútbol es cuestión de gustos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que levantamos el vuelo.
    Es un equipo muy joven y hay que darle un margen
    Un abrazo

    ResponderEliminar