lunes, 28 de septiembre de 2009

Este domingo mas que nunca Sevilla Fútbol Club

No jugaremos contra once, sino contra cientos, cientos de periodistas que amparados en la oscuridad de su pluma insultan a nuestro Sevilla, porque su amo así lo pide, porque hay que tener contento a los Madriles, al capitalismo caciquil merengue y al imperio florentino que como la canción mangan, mangan y vuelven a mangar. Pero si ellos son cientos, nosotros somos miles, miles de gladiadores, miles de luchadores que no se cansan, de los que se levantan y vuelven a levantarse hasta la victoria siempre; miles de almas llevando en volandas a la marea carmesí; miles de garganta con un solo grito Sevilla, Sevilla, Sevilla. Si vas a venir a comer pipas, quedate en casa; si vas a venir a sentarte y no animar, quedate en casa; si vas a venir a ver a gominaronaldo, quedate en casa; si vas a venir al Mandril, quedate en casa. En casa no dejes ni a la suegra, traetela también y con ella la bufanda, la camiseta, tus animos, tu fuerza, tus ansias de luchar, tu coraje y tu casta como nos enseñaron nuestros abuelos, como nos enseñaron los que hoy en día están en el tercer anillo. Y como no, traete tu bandera, aquella que no se quiere por su porte y elegancia, que no se quiere por ser una mas, aquella que se quiere porque lleva ese escudo que se mete por las venas desde pequeño, ese escudo rojo yblanco que defenderemos hasta la muerte. Este domingo, te espero en la grada para luchar, para reventar la bombonera, para gritar, para animar, para dejarnos afónico, para ganar, para vencer, porque solo los que luchan vencen.

Saludos Rojiblancos

5 comentarios:

  1. Ole, ole y ole!!! Así, así SE GANA AL MADRID!!!

    ResponderEliminar
  2. A dejarse las gargantas al grito de Sevilla, Sevilla, Sevilla aaaaaaaaaaaahhhhh!
    Un abrazo y bienvenidos a la blogosfera sevillista.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, comentaros que teneis buen blog, me gusta mucho, desde la pcs la zurda de diamantes, os damos la bienvenida y os citamos a formar parte e la nueva asociacion de blogosfera sevillistas, 3 octubre 11,30 horas en camas, ps de camas, c/ FRNACISCO LUQUE 9

    ResponderEliminar
  4. El azar ha querido que esta temporada sea tan pronto el enfrentamiento con el polvo de estrellas y la verdad es que no sé si será bueno o malo, lo que si sé es que el sevillismo responderá seguro, con su asistencia al partido, con sus gargantas para dejárselas, con sus banderas para mostrarlas con orgullo y con su ilusión, esa que no tendría Florentino millones para pagarla; porque con todo el respeto a la aficción del R Madrid, señores vienen a la
    Bombonera de Nervión y eso es muy grande.
    Dos maneras dispares de entender el fútbol, frente al dinero fácil de Florentino el sacrificio y la perseverancia de los que partieron de menos o; frente a la galaxia mediática el empuje de los medios de nuestro club(somos menos pero más buenos); frente a las excentricidades de CR9 la honestidad y humildad de los Renatos, Kanutes, Navas.....; frente al fichaje indecente de jugadores extranjeros el orgullo de nuestra cantera; En definitiva cuando suene el silbato inicial serán 11 contra 11, pero los nuestros estarán arropados por su afición, la verjor afición de mundo, el Sevillismo.
    Yo estaré allí.
    Por supuesto con vosotros siempre Rocío Albendín.

    ResponderEliminar
  5. Este domingo como dice nuestro presidente Si o si, eh..... que todos apoyemos a nuestro equipo y que los hipergalacticos se vayan estrellados.

    todos a una y VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON

    BLANCA ALBENDIN

    ResponderEliminar